Client

Enso News

Timeline

2021 – Actualmente

Services

Outsourcing Integral de la Función de Marketing INDUSTRIA

Enso necesitaba reforzar su estructura de marketing ante una etapa de crecimiento acelerado y expansión internacional. Para dar respuesta a este reto, se desarrolló un modelo de outsourcing integral que permitió profesionalizar la gestión de su comunicación interna y externa, consolidar su identidad corporativa y garantizar la coherencia de sus mensajes en todos los canales, impulsando la relación con clientes, colaboradores y stakeholders.

Enso necesitaba reforzar su estructura de marketing ante una etapa de crecimiento acelerado y expansión internacional. Para dar respuesta a este reto, se desarrolló un modelo de outsourcing integral que permitió profesionalizar la gestión de su comunicación interna y externa, consolidar su identidad corporativa y garantizar la coherencia de sus mensajes en todos los canales, impulsando la relación con clientes, colaboradores y stakeholders.

Enso necesitaba reforzar su estructura de marketing ante una etapa de crecimiento acelerado y expansión internacional. Para dar respuesta a este reto, se desarrolló un modelo de outsourcing integral que permitió profesionalizar la gestión de su comunicación interna y externa, consolidar su identidad corporativa y garantizar la coherencia de sus mensajes en todos los canales, impulsando la relación con clientes, colaboradores y stakeholders.

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Enso News

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2021 – Actualmente

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Outsourcing Integral de la Función de Marketing INDUSTRIA

El reto

Enso, una empresa que opera en el ámbito de la descarbonización industrial, ha experimentado un gran crecimiento de su actividad tras ser adquirida por un fondo noruego. Con esta expansión, se volvió fundamental contar con un equipo especializado para gestionar las crecientes necesidades de la empresa, que buscaba tener un mayor engagement con sus stakeholders internos y externos.

El reto

Enso, una empresa que opera en el ámbito de la descarbonización industrial, ha experimentado un gran crecimiento de su actividad tras ser adquirida por un fondo noruego. Con esta expansión, se volvió fundamental contar con un equipo especializado para gestionar las crecientes necesidades de la empresa, que buscaba tener un mayor engagement con sus stakeholders internos y externos.

El reto

Enso, una empresa que opera en el ámbito de la descarbonización industrial, ha experimentado un gran crecimiento de su actividad tras ser adquirida por un fondo noruego. Con esta expansión, se volvió fundamental contar con un equipo especializado para gestionar las crecientes necesidades de la empresa, que buscaba tener un mayor engagement con sus stakeholders internos y externos.

El reto

Enso, una empresa que opera en el ámbito de la descarbonización industrial, ha experimentado un gran crecimiento de su actividad tras ser adquirida por un fondo noruego. Con esta expansión, se volvió fundamental contar con un equipo especializado para gestionar las crecientes necesidades de la empresa, que buscaba tener un mayor engagement con sus stakeholders internos y externos.

La solución

Se implementó un modelo de outsourcing integral de la función de marketing con un equipo especializado que trabaja de la mano de la dirección de RRHH y colabora estrechamente con todos los departamentos de Enso. La estrategia incluyó la creación y ejecución de un plan de marketing estratégico que abarcaba tareas como la creación de contenidos para redes sociales, organización de eventos clave, desarrollo de materiales corporativos y comerciales, gestión de la comunicación interna a través de newsletters e intranet, y la proyección externa a clientes a través de la comunicación corporativa y comercial.

La solución

Se implementó un modelo de outsourcing integral de la función de marketing con un equipo especializado que trabaja de la mano de la dirección de RRHH y colabora estrechamente con todos los departamentos de Enso. La estrategia incluyó la creación y ejecución de un plan de marketing estratégico que abarcaba tareas como la creación de contenidos para redes sociales, organización de eventos clave, desarrollo de materiales corporativos y comerciales, gestión de la comunicación interna a través de newsletters e intranet, y la proyección externa a clientes a través de la comunicación corporativa y comercial.

La solución

Se implementó un modelo de outsourcing integral de la función de marketing con un equipo especializado que trabaja de la mano de la dirección de RRHH y colabora estrechamente con todos los departamentos de Enso. La estrategia incluyó la creación y ejecución de un plan de marketing estratégico que abarcaba tareas como la creación de contenidos para redes sociales, organización de eventos clave, desarrollo de materiales corporativos y comerciales, gestión de la comunicación interna a través de newsletters e intranet, y la proyección externa a clientes a través de la comunicación corporativa y comercial.

La solución

Se implementó un modelo de outsourcing integral de la función de marketing con un equipo especializado que trabaja de la mano de la dirección de RRHH y colabora estrechamente con todos los departamentos de Enso. La estrategia incluyó la creación y ejecución de un plan de marketing estratégico que abarcaba tareas como la creación de contenidos para redes sociales, organización de eventos clave, desarrollo de materiales corporativos y comerciales, gestión de la comunicación interna a través de newsletters e intranet, y la proyección externa a clientes a través de la comunicación corporativa y comercial.

El resultado

El outsourcing de la función de marketing ha transformado la capacidad de Enso para gestionar de manera ágil y efectiva sus comunicaciones internas y externas. La colaboración ha permitido un desarrollo consistente de su identidad en el mercado, mejorando la percepción de la marca y facilitando una comunicación fluida entre los diferentes departamentos y sus audiencias.

El resultado

El outsourcing de la función de marketing ha transformado la capacidad de Enso para gestionar de manera ágil y efectiva sus comunicaciones internas y externas. La colaboración ha permitido un desarrollo consistente de su identidad en el mercado, mejorando la percepción de la marca y facilitando una comunicación fluida entre los diferentes departamentos y sus audiencias.

El resultado

El outsourcing de la función de marketing ha transformado la capacidad de Enso para gestionar de manera ágil y efectiva sus comunicaciones internas y externas. La colaboración ha permitido un desarrollo consistente de su identidad en el mercado, mejorando la percepción de la marca y facilitando una comunicación fluida entre los diferentes departamentos y sus audiencias.

El resultado

El outsourcing de la función de marketing ha transformado la capacidad de Enso para gestionar de manera ágil y efectiva sus comunicaciones internas y externas. La colaboración ha permitido un desarrollo consistente de su identidad en el mercado, mejorando la percepción de la marca y facilitando una comunicación fluida entre los diferentes departamentos y sus audiencias.

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